¿Cuándo será…?

Cuando te diga aquello que me callo, es porque seguramente tu nombre perdió significado…

Cuando tome aquella pluma y escriba estas últimas líneas dedicadas exclusivamente a ti, se cerrará el capítulo y no habrá marcha atrás

Por eso aún me callo, por ello no te busco, te mantengo en la lejanía, sin verte, sin soltarte, sin hablarte…

Inerte en la prisión de mi corazón te cuido, protegiéndote de lo que llamo un absurdo olvido.

Te busco en cada uno de mis sueños, muy a lo lejos de repente te vislumbro

Pero te dejo escapar , viéndote alejar, luchando por no correr tras de tí

Por no llorar, por no gritar…

O fue apresurado, muy temprano o demasiado tarde, quererte buscar para decirte lo que significas para mí, tras esa caída, tras el tierno respiro tuyo en mis cabellos…

Te dejo ir, con la angustia que me parte el alma, sin saber por qué, sin saber más nada. Te suelto hoy, después de tanto luchar, te entrego libre al viento, me obligo a olvidarte sin querer hacerlo…

Pensé que sería más fácil, pero recorro con la memoria una y otra vez nuestro camino y no puedo, ¿de dónde saco el valor, para mentir y decir que ya no te quiero?

 ¿Cómo entrego este amor a Dios? Si lo puso en mis manos para hacerme tocar el cielo, con cada una de tus miradas, con cada una de tus sonrisas y hasta con solo unas pocas de tus palabras.

Y aquí estoy, queriéndote liberar y aún me aferro, me aferro a tu sonrisa y a tus tiernos ojos como el poema más bello con el que he viajado en el recuerdo…

                                                                                                                                                                                                                

                                                                                                                                                                                                                 Dedicado por siempre a Karin

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el febrero 19, 2011 en DE TODO.... Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

