The Unfinished Story

El tiempo de lo etéreo y lo sagrado, en el suspiro que yace sobre la tumba que te vio sonreir y mirar a través de esos grandes y oscuros abismos asesinos de mi razón…

En el eclipsado episodio de aquella vela encendida que aguardó consumiéndose en la incertidumbre frente a aquel libro abierto que descifró una y otra vez misteriosos arrebatos de amor, plasmándolos fielmente en tan largo capítulo sin final, ni razón…

En la música surgida del alma, en las notas de la más bella canción, en el amanecer de un día pensándote, en el final de un anochecer extrañándote, junto a ese espacio tan lleno de tu ausencia que terminó por asfixiarme…

Dentro de un sabio pensamiento que me pedía que escapara sin dar tregua al empecinamiento de una ingenua y desinteresada alma, que sin pensar seguía a las notas melodiosas de un corazón que de vez en cuando le miraba…

Hoy, el paso del viento tras la tormenta ha traído calma, dentro de la historia sin sentido que robaba mi conciencia y de paso adormecía el alma, dentro del tiempo infinito que de absurda forma esperaba y esperaba…

Con las oportunidades que aparecieron y sin obtener respuesta se fueron, por aquel par de luceros que no quise ver, pero que siempre sembraron paz y calma, por aquella sonrisa que pronunciaba sabios consejos y palabras…

Por aquellos ojos en los que por esperar no me sumergí , hoy subí a tu pedestal para contigo caer y romperme en mil pedazos una y otra vez, hoy morí y resurgí desde lo más profundo de tu indiferencia, para intentar cerrar una vez más tu famosa historia sin final…

Ayer no existí, hoy levanto el vuelo y vuelvo a intentarlo en la melancólica llave tonal de unas tristes notas que me dicen que es tiempo de vivir, de conjugar palabras una y otra vez, pero ya no para tí…

HOY sólo existo porque quiero, ahora y por siempre ya sin ti…

 

 

 

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el septiembre 19, 2010 en DE TODO.... Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

