PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO

 
“Cada Causa tiene su Efecto; cada Efecto tiene su Causa; todo sucede de acuerdo con la Ley; el Azar no es solo sino un nombre para una Ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.” —El Kybalión
 

Ésta es la Ley de Karma, para cada efecto hay una causa y viceversa.  Está conectada directamente con la ley del renacimiento.No existe el azar, lo que se ve como azar es el efecto de una causa oculta.

Esta ley se aplica en el mundo físico como ACCIÓN y REACCIÓN en física y en el mundo mental y espiritual como la Ley de Karma que trata con asuntos no terminados a nivel energético.

La reencarnación viene a cumplir la Ley de Karma y a limpiar la energía, de manera que las lecciones puedan aprenderse y el individuo no repita los pasados errores y se mueva continuando la espiral espiritual ascensional.  uego de la dualidad y pagar su deuda kármica.

Las Leyes de Dios pueden ser cambiadas pero solo por Decreto Divino.  Nada puede parar a la Voluntad de Dios, ni aún sus propias preordenadas leyes que Él colocó originalmente allí para un propósito específico. 

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el agosto 20, 2010 en DE TODO.... Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: