El último suspiro…

 
El último suspiro de la madrugada ocurre cuando la conciencia se deja vencer por el sueño, inmersa en el deleite del profundo oscuro de unos ojos que hicieron la promesa de volver…una y otra vez se repiten en un desfile de recuerdos inacabados y ansiosos por ver a tan ansíada luz aparecer…
 
Tú…yo….somos él y ella, conjugándose en el tiempo una y otra vez, en esta fría noche, en el amanecer, apareces y desapareces como aquella primera vez, tus ojos y los mios ya han dicho todo… ven, ya no hay nada que temer…
 
Respiro en el indefinido tiempo de esta ya adorable existencia desde que te conocí, me pierdo en el oleaje de cada una de tus bellas pero inacabadas miradas y me arrullo en el suspiro de tu armoniosa voz…
 
¿Cuánto más esperaré? No importa si este caudal inmenso de emociones desemboca finalmente en tu mar, todo lo que tenga que venir no importa si detrás de las tinieblas está la luz de tu alma, bella, infinita, tierna, que me espera con la paciencia con la que habré yo de esperar…
 
Todo toma sentido cuando te topas con la luz más deslumbrante que haya reflejado tu alma, en uno de esos días, sin más ni más y sin pensarlo y sin saber por qué, descubres que ese divino ser, te ha robado el corazón…
 
Después vienen los desvelos, cada noche es infinita si se trata de multiplicar cada pensamiento del corazón, uno tras otro se alinean y se multiplican, surgen y resurgen en un intento de querer explicar… De querer ya decirte que has sido la luz en mi nuevo amanecer…
 
Pienso en ti, inexplicablemente como desde hace muchos años pienso en tí, en la luz de esa mirada que me tiene cautiva y de la que traté tantas de veces de huir, el camino me ha traido de vuelta otra vez a ti, tenía miedo, ya no más, la música del alma me indica que por fin he tenido enfrente lo que tanto buscaba…
 

 
 

 
 
 
 
Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el junio 21, 2010 en DE TODO.... Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

