Hoy aprendí…

 
Hoy aprendí  que el trago más amargo de la vida, lo cura el amor, el amor te levanta  del más profundo vacío, te hace sonreir y te da ánimos para continuar.
 
El amor sana las heridas, de repente, todo tiene un mejor aspecto, la vida se vuelve  más dulce, los motivos para hacer o decir las cosas son siempre  distintos, el amor mueve barreras, mientras dure siempre existirá una esperanza, una velita encendida que todas las noches te inspire a continuar, a luchar por lo que te gusta, a realizarte como ser humano, a ser cada vez mejor.
 
De repente todo es transparente, las tinieblas se disipan, la apatía se va de vacaciones, la amargura  te  abandona y la bella luna que antes era triste, te  arrulla en las noches de paz que anteriormente eran oscuras  e interminables.
 
Abres los ojos al amanecer y das gracias a Dios por la vida y por todo, el camino, ya no se ve largo y vacío, porque  al lado tuyo hay un alma que te acompaña, de la mano y sonrientes, cruzan una  mirada  cómplice y se disponen a recorreruna y todas las veces que sean necesarias  el sendero asignado por Dios.
 
 
 
 
Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el marzo 12, 2010 en DE TODO.... Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: