DIOS, HOY TENGO MUCHO QUE AGRADECERTE!

Dios, hoy tengo mucho que agradecerte.

 Por mi familia, por mis amigos, por Isaíd, aunque no quiera darse cuenta de lo mucho que significa para mí, por la vida que tengo con todo y sus problemas, por el derecho de contemplar un nuevo amanecer, por la ilusión que a pesar de todo aún florece en mí para luchar por lo que quiero.

 Gracias a Dios por no dejarme perder mi esencia, porque aunque con el paso del tiempo mi belleza se desvanece lentamente, aprendí que con los actos y el amor desinteresado que otorgamos se deja verdadera huella

 Gracias Dios! por darme el entendimiento para comprender y valorar muchas cosas, por la prudencia y la tolerancia otorgadas en estos tiempos tan difíciles, por darme la sabiduría para otorgar un buen consejo, por darme tanto amor para compartirlo, por enseñarme que en la vida hay que tener paciencia y esperar a que las cosas lleguen cuando tengan que llegar.

 Te agradezco por otorgarme la gracia de poder perdonar aún a aquellos por los que sufrí tanto, así como el tiempo que recién me otorgaste para poder reflexionar, valorar y seguir adelante, pase lo que pase, aún hay mucho por cumplir, muchas sonrisas que dar, muchos ánimos para alentar, muchas lágrimas compañeras por consolar..

 Gracias por dejarme aquí un rato más para ver crecer a mi amado hijo y a mis pequeños sobrinos, por ver a mis perritas correr preocupadas tras de mí, por dejarme ver a mi familia ayudándose, por tanto y tanto que me has dado y SOBRE TODO POR COMPARTIR LA RIQUEZA DE LA FE Y TU AMOR CONMIGO.

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el febrero 26, 2010 en DE TODO.... Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

