SI TÚ MUERES

Si actualmente la vida pinta con mucha violencia y nos vemos rodeados de tanta gente inconciente que destruye al planeta preocupándose sólo por obtener dinero y sin importarle el cuidar de nuestros ya pocos recursos naturales, tal vez no esté en nuestras manos cambiar la mentalidad de los demás y hacerles ver que poco a poco los desastres naturales nos acechan y acaban a veces con miles de vidas inocentes.

Nuestro trabajo consiste en liberarnos de la manipulación ajena que solamente nos distrae y nos impide tomar conciencia de que nuestra labor es evolucionar cada día y convertirnos en mejores seres humanos, que no importa el dinero que tengamos, el día en que se haya decidido que dejaremos de existir lo haremos y toda nuestra fortuna no podrá comprar nuestra salud y mucho menos un minuto más de vida.

Hacernos los indiferentes a todo lo que pasa tampoco nos va a conducir a nada bueno, sólo hará que terminemos con un gran remordimiento en la conciencia, puesto que estaba en nuestras manos ayudar a alguien y no lo hicimos en el momento oportuno. De todas maneras, cada quien decide cómo terminar sus días y poco a poco vamos escribiendo nuestra historia de forma personal, cada quien sabe cuántos demonios quiere arrastrar consigo cuando su energía o alma se desprenda del cuerpo.

Por  lo pronto ésta es una invitación a procurar ser cada día mejores seres humanos,a pasar más tiempo con los seres que nos quieren, porque ante la incertidumbre de los tiempos que se avecinan, debemos tener muy presente  un mensaje que hace poco alguno de ustedes envió en un correo electrónico y que me hizo reflexionar en los cierto de éste. Decía: "SI TÚ MUERES LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJAS, EN CUESTIÓN DE DÍAS REEMPLAZARÁ TU PUESTO Y SERÁ COMO SI NO HUBIERA SUCEDIDO NADA, PERO PARA TU FAMILIA ESE ESPACIO SERÁ IREEMPLAZABLE POR EL RESTO DE SUS DÍAS"

Tomemos conciencia de lo mucho que significamos para los seres que nos quieren y aman desinteresadamente y procuremos no dejarlos hasta el final en nuestras atenciones.

Que la vida está de locura, si, está de locura y estará peor, pero ni todo el dinero y regalos del mundo reemplazan una sonrisa, un te quiero,te amo, o un espacio de calidad en tiempo…  

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el enero 8, 2010 en DE TODO.... Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: