Agradezcamos a nuestros padres

    Hoy pensé en todo lo que debemos agradecer a nuestros padres y sobre todo a Dios, principalmente en la oportunidad de habernos brindado la educación para acceder a un estilo de vida distinto, por habernos dado los valores, el ejemplo y la motivación para vencer los obstáculos y caminar siempre con paso firme.
   Porque gracias a ellos, tenemos la inteligencia para saber tocar puertas y tomar las oportunidades adecuadas.
    Porque tampoco tenemos la necesidad de robar, hacer trampa o humillarnos, porque creemos en el "valor de nuestra persona y nuestro trabajo".
 
    Porque cuando volteo y veo drogadictos, limosneros o personas en extrema pobreza, me doy cuenta de las grandes oportunidades que he tenido y que me han permitido vivir de una forma distinta y ser feliz, hoy agradezco a mis padres porque tengo la oportunidad de dedicarme a lo que quiero, de hacer mis elecciones propias y forjar mis propias circunstancias y tiempo.
 
     Nada es gratis, la vida nos pudo haber asignado padres explotadores o que no se preocuparan para nada de nosotros, incluso nos pudo haber puesto en una situación muy desventajosa en la que hubieramos tenido que conformarnos con aprender a hacer solo una cosa, en este caso a la labor del campo, la cual es un trabajo honrado, pero en este país tiene muy pocas oportunidades, o simplementepudieron habernos enseñado que "la vida es sólo de determinada manera y que no hay más", GRAN PARTE DE LO QUE SOMOS SE LO DEBEMOS A NUESTROS PADRES Y MUCHOS DE NOSOTROS HEMOS TENIDO TODO LO QUE HEMOS DESEADO.
Acerca de PRINCESA FÉNIX (CORAZONDECRISTAL)

DEFINIRME SERÍA PONER LÍMITES A MI SER, PERO SOBRE TODO A MI CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL, SIN EMBARGO HAY UNA PALABRA: "ESENCIA"

Publicado el diciembre 18, 2009 en DE TODO.... Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

